jueves, 22 de diciembre de 2011

Las 6 mentiras más terrorificas con las que la industria alimentaria nos da de comer

NO me ha parecido necesario hacer un artículo propio después de haber leído el que os presento, entre otras cosas por lo bien documentado que está. Creo que merece la pena entrar en sus enlaces para estar informados y no ignorar lo que la industria alimentaria nos ofrece. A pesar de decir en el artículo que este artículo se refiere a EEUU. estos productos también se venden aquí, y como es previsible no hacen una fabricación especial para nosotros. POr desgracia si tenéis la precaución  de comprobar los componentes que tienen algunos de los productos, cosa que deberíais hacer en todo lo que adquirís, en algunos productos no constan los auténticos ingredientes. Eso ocurre en muchas pastas de dientes y colutorios que no dicen contener flúor y lo contienen. O en el agua envasada. En los zumos de naranja que dicen ser completamente naturales y sin azúcares añadidos, tampoco son de fíar, puesto que cuando el zumo lleva mucho tiempo encerrado en un tanque pierde su sabor y deben añadirle sabores químicos.










Siempre serán más saludables los que hagáis en casa con todas las garantías y sin que la vitamina que contienen las frutas se oxiden y pierdan valor nutritivo. Éstas se oxidan a los 5 minutos de haber sido exprimida.






El link del que os hablo es el siguiente: http://gruposdeconsumo.blogspot.com/2011/12/las-6-mentiras-mas-terrorificas-con-las.html

Por alguna razón no redirecciona bien esta dirección a la página a la que os dirijo, y os aseguro que la dirección es correcta, no entiendo el NO FOUND. Por ello os ruego para que podáis leer lo que dice el artículo pongáis en Google Grupo ecológico y a continuación las seis mentiras más terroríricas con las que la industri alimentaria nos da de comer y quedareís tan desagradablemente sorprendido como yo, de que esto sea legal y permitido por Sanidad.


Gracias Grupo de consumo ecológico!!

No hay comentarios: