sábado, 7 de enero de 2012

¿Quién es Matías De Stefano?


¿Quién es Matías De Stefano? YO también me lo pregunto.  Mevoy a  limitar a exponer sus palabras. Ya son varios los amigos que me han hablado de él y tiene tantos adeptos, como detractores. No me parece  un enfermo mental, a pesar de su discurso. Me he limitado a poner el vídeo  aquí,  para que cada cual llegue a sus propias conclusiones.

En su discurso me sorprende todo, pero sobre todo una gran contradicción. No tengo la más mínima duda de que la  solidaridad es un signo de bondad y de generosidad y  según Matías De Stefano, la era de Acuario, era en la que entramos a partir de  este año, es una era de individualidad, de ocuparnos solo de nosotros mismos. ¿Que le ven a esta nueva era de bueno si la conciben así?  Ahora resulta que  no tenemos que ocuparnos de nadie, ni yo, ni los gobiernos,  cada uno a su bola, como dice Matías.. ¿qué queréis que os diga? como que no lo veo.

Otro punto inasumible, para mí: NO me gusta pensar que el conformismo es lo que debe reinar en nuestra vida. Eso da pie a las irregularidades y abusos que los sistemas de poder ejercen sobre nosotros.

Sobre su planteamiento de la educación si, ahí tenemos muchos puntos en común por no decir todos.

En fin,  a pedido de algunos amigos aquí está, juzgarlo vosotros.




MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas. from La Caja de Pandora on Vimeo.

1 comentario:

Kaizer Soze dijo...

La comunidad no se crea por el trueque, el trueque es una consecuencia que crea la comunidad para subsistir material y vitalmente. ¿ pero este que hace hablando de Karma habiendo maestros budistas con muchisima mas experiencia y sabiduria que este crio. Luego encima va de visionario futurologo . La chorrada de las razas y del paro cardiaco es de alucinar,¿según el es extraterrestre? .Yo creo que hay un momento de choteo por lo propio ridicula que es la situación . Esto es de morirse de risa por no llorar