lunes, 6 de febrero de 2012

Robert Dean sargento mayor del área 51 Top Secret.

La historia más increíble jamás contada.
Robert Odel Dean (1929), más comunmente  conocido como Bob Dean, es un retirado sargento mayor del ejército de EEUU.muy conocido en el círculo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterrestre en la Tierra, ha tenido apariciones en radio, en documentales y en conferencias tratando el tema de la vida Extraterrestre.
En 1964, un coronel de la Fuerza Aérea de EEUU., Frank Collins, dio a Dean,  el acceso a una copia de un documento llamado "Una Evaluación"., Dean afirmó que existen sólo 15 ejemplares, uno de los cuales se mantuvo en la caja fuerte.  Dijo que pudo acceder al documento porque fue nombrado con el cargo de "Cosmic Top Secret". Como era de esperar en el caso de un documento clasificado de alta seguridad, Dean no ha podido facilitar una copia y afirma que el documento  de Una Evaluación, son un reporte  secreto de Ovnis, perteneciente a la Otan. El documento iba apoyado por Anexos y apéndices de un espersor de 8 pulgadas y media.

"NO estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado". La humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima interrelación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años, y esta verdad está  saliendo a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.(sic)

"EEUU pactó con ellos no viajar más a la luna. Por eso no hay proyectos de la NASA en la actualidad."


"Un hecho soprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y ancho de todo el sistema solar" (sic)

Ved el vídeo. Yo me limito a mostraros el discurso de este hombre. NI entro ni salgo en la historia, si es cierta o no. NO me parece una locura, y las fotos que muestra parecen  reales. Creo que debo ponerlo en este blog para que lo lean aquellos que creen que este sistema un un engaño, y que otros mundos son posibles... seguiré siendo una persona que duda...
 

ROBERT DEAN - doblado Castellano - EXOPOLITICA 2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.




No hay comentarios: